miércoles, 21 de marzo de 2012

El amor es una locura



Os dejo la relajada prestancia de un poema de mi libro "Pasión y fuego"



TE BUSCABA


Te buscaba ciego
de ansiedad por el mar
tumultuoso de las ideas
caducas. Nadie oía mis
pisadas profundas y mi mirada, quieta
un instante, parecía apreciar la hondura
de la noche y estudiarla.
Te veía en sueños acariciar la oscuridad
del infinito y me dolió, no sabes cuánto,
no sentir tu piel
sobre mis manos mundanas,
inundadas de deseo que se quiebra
por el misterio nunca apresado
de no saber la hora definitiva
de un beso.
Soñaba que
te alejabas con alguna prisa lejana
enredada en el pelo
sin comprender el galimatías
de la vida, triste desatino
que enciende la hoguera de tus labios,
donde uno busca en vano saciar su sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario