viernes, 19 de agosto de 2011

Real Madrid contra Barcelona noticias despues de la Supercopa 2011

Sigue dando que hablar el partido de vuelta de la Supercopa entre el Real Madrid y el Barcelona. Desde el entorno culé siguen echando las culpas al eterno rival pero ellos siguen avivando la llama y hay recordar que quien juega con fuego a veces se quema, y quizá en las calderas de Pedro Gotero que como todos saben están en el infierno.

Los jugadores del Barcelona siguen hablando mal del Real Madrid

Desafortunadas declaraciones de los señores Piqué y Xavi, este último de apellido catalanísimo por demás, que el uno por largo y el otro por corto, han sacado los pies del tiesto y se creen los buenos de la película. Los otros son los malos. Véase en vídeo gestos de la argentina que pasa por ser el mejor jugador del mundo para la mayoría que no para quien esto escribe. Desde Madrid se habla poco, que es de lo que se trata. Hay que hablar en el campo que es donde se habló en Barcelona y sólo la mala suerte impidió a los blancos dar un varapalo de órdago a los catalanes en forma de goles. Desde la tierra culé se habla demasiado y mal. Hay que vocalizar mejor señores para que a uno se le entienda.


Los directivos y ex directivos azulgranas mean fueran de la taza del váter

No contentos con tener un título que se lo han encontrado, los directivos y ex directivos de los azulgranas siguen berreando frases ininteligibles. Hay que decirles que si alguien puso fútbol el pasado miércoles fue el Real Madrid pues los culés bastante tuvieron con capear el temporal que se les vino encima.

Que se dejen ya de quejarse como nenitas y que se preocupen de seguir ganando títulos. Los que puedan. Hay que aprovechar para cuando vengan las flacas flojas que a lo mejor son esta temporada.

La tangana al final del partido de vuelta de la Supercopa la provocan los azulgranas

En descargo de los blancos, decir que las entradas de los jugadores madridistas fueron de lo más normal en un campo de fútbol. La mayor parte de las veces fueron simulaciones de actores consumados que cual nenas, parecían olvidarse de que el fútbol es cosa de hombres.

El lamentable espectáculo final fue provocado lastimosamente por elementos del banquillo azulgrana que como posesos se fueron a por uvas, en este caso las uvas atienden al nombre de Marcelo como si hubiera matado a alguien. Ya es la segunda vez que provocan una tangana en pocos meses. Lo lamentable es que ya tenían el título en el bolsillo, ¿qué buscaban?, ¿algún piropo quizás de los blancos?, ¿quizá que Özil aguantara estoicamente que el tal Villa le plantara las manos en los morros? Lo de poner la otra mejilla es para otras cosas, señores.

En cuanto a lo del dedo en el ojo al segundo entrenador del Barcelona me parece rarísimo. Que de pronto Mourinho se acerque y le meta un dedo en el ojo a quien “pinta menos que chupitín en casa del boticario”, es muy raro. ¿Hubo algo que se le ha escapado a alguien?

El Presidente del Real Madrid debe dar la cara y no estar desaparecido

El Sr. Florentino Pérez haría bien en proteger a su club ya que tanto lo quiere. De momento sigue callado contemplando cómo destrozan al equipo que dirige y sin abrir la boca. A un Presidente del Real Madrid se le debe exigir algo más que lo que ha demostrado hasta ahora, que se limita al tema económico, pero hay que recordarle al Sr. Pérez que dirige un equipo de fútbol que con él en segunda etapa casi está inédit

o en títulos. Florentino, ¡defienda a su club! Es lo menos que puede hacer, a no ser que usted también crea que sus jugadores fueron los que empañaron el espectáculo que tal y como está el cotarro en España tampoco me extrañaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario